viernes, 16 de septiembre de 2011

Si estas encontra del maltrato animal lee esto:

Hoy cumpli una semana de nacido ¡Que alegria haber llegado a este mundo!Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien . Es una mamá ejemplarMes 02:
Hoy me separaron de mi mamá . Ella estaba muy inquieta ycon sus ojos me dijo adiós . Esperando que mi nueva`Familia Humana´me cuidara tambien como ella lo habia hecho,Mes 04:
He crecido rapido todo me llama la atencion , hay varios niños en la casa que para mi son mis `hermanitos´somos muy inquietos ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.Mes 05:
Hoy me regañaron , mi ama se molesto porque me hice `pipi´ adentro de la casa , pero nunca me habian dicho donde hacerlo . Ademas duermo en la recamara...¡Ya no me aguantaba!Mes 12:
Hoy cumpli un año , soy un perro adulto . Mis dueños dicen que creci mas de lo que pensaban . Que orgullosos se deben sentir de mi ...
Mes 13:
Que mal me senti hoy . Mi `hermanito´ me quito la pelota . Yo nunca agarro sus juguetes , asi que se la quite , pero mis mandibulas se an hecho muy fuertes , asi que lo lastime sin querer . Despues del susto,me encadenaron casi sin poder moverme a los rayos del sol.Dicen que van a tenerme en observacion y que soy ingrato . No entiendo nada de lo que pasa.Mes 15:
Ya nada es igual...vivo en la azotea , me siento muy solo mi familia ya no me quiere . A veces se les olvida que tengo hambre y sed . Cuando llueve no tengo techo que me cobije.Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea . De seguro mi familia me perdono y me puse tan contento que daba saltos de gusto . Mi rabo parecia reguielete . Encima de eso , me van a llevar con ellos de paseo . Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon , abrieron la puerta y yo baje feliz creyendo que hoy seria nuestro dia de `campo´ .No comprendo por que cerraron la puerta y se fueron .  ¡Oigan...esperen! Se...se olvidan de mi . Corri detras del coche con todas mis fuerzas . Mi angustia crecia al dadme cuenta que casi me desvanecia , y ellos no se detenian : Me habian olvidado.Mes 17: he tratado de buscar en vano el camino a casa . Me siento y estoy perdido . En mi sendero hay gente de buen corazon que me ve con tristeza y me da de comer . Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con el alma . Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno . Pero solo dicen `Pobre perrito se ha de haber perdido `.Mes 18:El otro dia pase por una escuela y vi a muchos niños como mis `hermanitos´. Me acerque an grupo de niños , riendose , me lanzo una lluvia de piedras aver quien tenia mejor punteria . Una de esas piedras me lastimo el ojo y desde entonces no veo con el .Mes 19 :Parece mentira , cuando estaba mas bonito se compadecian mas de mi . Ya estoy muy flaco ; mi aspecto ha cambiado , Perdi mi ojo , y la gente mas bien me echa a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra .Mes 20:Casi no puedo moverme , hoy al tratar pasar por una carretera un coche me arrollo . Segun estaba en un lugar seguro llamado `Cuneta´ pero nunca olvidare la mirada de satisfaccion del conductor , que hasta se ladeo con tal de centrarme , ojala me hubiera matado , pero solo me disloco la cadera . El dolor es terrible , mis patas traseras ya no me responden , y con dificultades me arraste un poco hacia hierba a ladera del camino . Mes 21:Tengo 10 dias bajo el sol , la lluvia , el frio , sin comer , ya no me puedo mover , el dolor es insoportable , me siento muy mal ; quede en un lugar húmedo ,parece que mi pelo se esta cayendo . Alguna gente pasa y ni me ve algunas dicen `no te acerques´ . Ya casi estoy insconciente , pero una estraña fuerza me hizo abrir los ojos , fue la dulzura de su voz la que me hizo reaccionar . `Pobre perrito , mira como te han dejado...´ . Junto a ella venia un señor de bata blanca empezo a tocarme y dijo `Lo siento señora pero , este perro ya no tiene remedio , es mejor que deje de sufrir ´a la gentil dama se le salieron las lagrimas y asintío . Como pude , movi el rabo , y la mire agradenciendole me ayudara a descansar . Solo senti el piquete de la inyeccion y me dormi para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me queria .La solución no es echar un perro a la calle , si no educarlo . No conviertas en problema una grata compañia , ayuda a abrir conciencia y asi poder acabar con el problema de los perros callejeros . 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario